November 11, 2017

Romería Capitán Mártir Manuel Vilchez Vasquez.

November 28, 2017

Convención "Pompe France" 2017

October 31, 2017

El pasado 27 y 28 de Octubre se realizó en nuestra Compañía la 2da convención de Pompe France de Chile, donde participaron 120 bomberos y bomberas pertenecientes a las delegaciones de la 5ta Compañía de Bomberos "Pompe France Punta Arenas", 5ta Compañía de Bomberos "Pompe France Chillán" y la 5ème Bataillon De Pompiers " Pompe France Valparaiso ".

Se discutieron temas de proyección de la federación y para los asistentes se realizaron talleres de Trauma, inmovilización de pacientes, extracción de vehículos y GRIMP.

Además se aprovecho la ocasión Tercera Compañia Sapeurs Pompiers Pompe France Concepción hiciera entrega entrega de la organización de la convención 2018 a "Pompe France" de Chillán.

Fotografías Gentileza de Osvaldo Mondaca Mellafe