November 11, 2017

Romería Capitán Mártir Manuel Vilchez Vasquez.

November 28, 2017

CURSO GRIMP IMP-1

May 8, 2017

Desde el día viernes 5 al domingo 7 de mayo se desarrolló el curso GRIMP nivel IMP-1 donde participan 5 voluntarios de nuestra Tercera compañía del cuerpo de Bomberos de Concepción, Pompe France.

A su vez se ha invitado cordialmente a voluntarios de la 1ra, 4ta, 7ma y 8va compañías del cuerpo de bomberos de Concepción. Además se realizó la invitación a participar a la Cinquieme Compagnie de Pompiers "Pompe France" Valparaíso du Chili.

Para nuestra compañía es generar este curso que incrementa la capacidad de respuesta de nuestro grupo de rescate y la del Cuerpo de bomberos de Concepción, instancia donde se afiatan nuestras relaciones de amistad con las demás compañías del Cuerpo de bomberos de Concepción.